2012/12/12

Sueños


Pensar en algo, escuchar una canción y sentir una inmediata e irremediable sensación de necesidad de hablar sobre ello.

Son sueños.

Son sueños. Mis sueños. Sus sueños. Mis sueños hechos realidad.

La luna llena reinaba en la oscuridad de la noche. Parecía una noche mágica, puede que lo fuera, los planes surgieron de repente. Unas pocas llamadas y salimos todos juntos. La luna alumbraba las calles. Algo iba a suceder, algo tenía que suceder, se notaba en el ambiente.

Así fue, a lo largo de la noche conocí a un chico, un chico de esos que físicamente están para comérselos, un chico con el que se me antojo entablar una conversación. Pero de madrugada no se puede conversar. Sus amigos le reclamaban, mis amigos me reclamaban, nos dimos el número de teléfono y hasta el día siguiente no empezamos a conocernos.

Él terminó siendo yo, pero con todos mis sueños cumplidos, él terminó siendo yo, pero con más vida, él terminó siendo yo, pero con más libertad, él terminó siendo yo, mismos gustos, mismas aficiones. Iguales. Iguales, pero todo lo que yo un día soñé, él ya lo había hecho realidad, incluso repetidas veces. Incluso me hizo soñar, me hizo ir más allá, envidiaba su vida, envidiaba su suerte, envidiaba su valentía, envidiaba sus posibilidades, envidiaba cada cosa que me contaba.

Yo quería haber hecho todo aquello. Hizo que sintiera que había perdido un precioso tiempo de mi vida mientras él había visto tantas cosas, sin embargo nunca me he arrepentido de lo que he hecho y sé que tarde o temprano todos mis sueños se harán realidad, los haré realidad.


''Abraza, besa y ama siempre. Siempre que sea de verdad.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario