2012/11/11

Beso de Sapo


Buenas noches, esta soy yo y este es mi blog. Mi primera entrada consistirá en una presentación para darme a conocer sin dar datos. Iréis conociéndome a medida que actualice.

Resulta que llevo tiempo queriendo empezar a escribir, solía escribir diarios, diarios que no eran para nada secretos, diarios sin candados, diarios que me gusta releer y recordar lo que pensaba, lo que sentía, lo que hacía. Ver cómo ha pasado el tiempo y cómo cambió mi forma de escribir y de ver el mundo, me ayuda a conocerme mejor y me anima a aprender más sobre mí y lo que me rodea.

Lo dejé, no seguí escribiendo, no encontraba tiempo y dejó de entusiasmarme, prefería ocupar mi tiempo en otras cosas, y mil y un excusas más para poner un punto y final a mis diarios. Sin embargo, siempre quise volver a coger un bolígrafo, cada noche pensaba en narrar lo acontecido en mi día, muchas veces me han dicho que debería escribir mis vivencias, incluso hacerlas públicas.

Pero, ¿por qué ahora? Sinceramente no hay una razón, pero sí que hay varios factores que han hecho que hoy sea el día. Al empezar algo nuevo se empieza a una hora concreta, un lunes o el uno de enero, siempre dejándolo para más tarde, posponiéndolo. No es mi estilo,cuando realmente quiero algo lo busco y hago lo imposible por conseguirlo. Por fin he sentido que tenía que volver a escribir, creo que sería genial al cabo de unos años leer esto y volver a sentir lo que siento ahora.

¿Por qué un blog? No tengo respuesta a esto y espero encontrarla mientras lo escribo.

Trataré de ser honesta siempre que me sea posible.



''Abraza, besa y ama siempre. Siempre que sea de verdad.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario