2013/02/20

Abrázame siempre


                Ya es por la mañana y no recuerdo la mitad de lo que pasó anoche. Lagunas, momentos en blanco, sólo éramos dos y él tampoco recuerda la velada entera. Era jueves y quedamos, era especial, no nos veíamos entre semana y mucho menos salíamos juntos de fiesta.

Él me esperaba en la barra de un bar, con una cerveza en la mano, nos sentamos y charlamos tranquilamente. Las horas pasaban, cambiábamos de garitos, las cervezas no cesaban. En un bar me enseñaron cómo coger una espada, en otro descubrimos las mil y una formas de agarrar una cuchara, en un tercero mi amigo no dejaba de encontrarse con conocidos, vimos porno en la televisión de uno diferente.

Los minutos corrían, cambiamos de local, cambiamos de bebida, conocimos gente, hablamos en otros idiomas, bailamos y reímos con unos y con otros. Y lo siguiente que mi memoria quiere que recuerde es que desperté en su casa, en su cama. Tenía unos calcetines que no eran míos, él se había despertado poco antes que yo. Estaba a mi lado instándome a levantarme para acompañarme a mi casa.

Resulta que durante la noche había caído algo de nieve, que mis botas no aptas para tal inclemencia meteorológica fueron pisándola como cuando era una niña y aunque no creo que tuviera muchas ganas de volver a casa tan pronto estaba helada. Terminamos juntos en su casa, mi amigo me dijo que mis pies rozaban la hipotermia, me dio un masaje, me puso unos calcetines suyos y caí rendida en su cama, él también.

Me encantaría poder recordar esos detalles, me encantaría acordarme de él dormido a mi lado y sobre todo me encantaría poder demostrarle a menudo todo el cariño que siento hacia él y que no sé de dónde ha salido.



''Abraza, besa y ama siempre. Siempre que sea de verdad.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario