2013/10/08

Lazos irrompibles

Durante la búsqueda de mi verdad he encontrado a alguien, siempre ha habido alguien, o alguienes, y realmente esta persona nunca ha dejado de estar, no desde que nos conocimos, a veces más, a veces menos, pero siempre hemos estado unidos.

Nuestro problema, o puede que sea lo que convierte nuestra historia en algo verdaderamente mágico, es que no estamos juntos, ni siquiera cerca, no físicamente. No me pidáis que lo explique, no sabría hacerlo, a veces ni yo entiendo cómo es posible. Puedo contar con los dedos los días que hemos estado juntos.

Puedo decir que los minutos que hemos pasado juntos han estado llenos de besos, caricias y mucho amor, pero sobre todo de complicidad. Es especial, una persona única y la quiero con locura. Es como si nos conociéramos de toda la vida pero cada día descubriéramos algo diferente, como si esa magia, esa pasión no fuera a desaparecer nunca.

Estar separados nos daña y nos hace más fuertes a la vez, porque sabemos que cuando nos reencontremos parecerá que el tiempo solos no ha pasado, será como si nunca nos hubiéramos separado y volveremos a aprovechar cada instante al máximo porque nos lo debemos, porque las palabras no llegan a expresar ni una mínima parte de lo que sentimos.

Es gracias a esa persona que me siento fuerte y enérgica, es gracias a ella que me encuentro pletórica y sobre todo es esa persona la que sin estar a mi lado me anima a todo, gracias a la cual no necesito más que confianza, confianza en ella, y sobre todo en mí misma.


Porque siempre seremos una única persona, con nuestra forma de amarnos, y no necesitaremos más, sólo saber que estaremos siempre unidos. Porque siempre estaremos unidos, no hay lazo más estrecho que el nuestro, la confianza, y nada más importa porque sé que me ama, siento que es así, y a pesar de todo, de la distancia y del tiempo siempre seremos uno.

Nunca permitiremos que esto se rompa.


''... y seremos uno, unidos con los hilos tejidos por las ágiles manos de aquellos que tejen el destino, unidos en un mismo cuerpo, bajo una misma piel, unidos en una misma alma, sintiendo lo que el otro siente y consiguiendo que lo que empezó con un inocente beso acabé en un gran amor.''

''Abraza, besa y ama siempre. Siempre que sea de verdad.''

3 comentarios:


  1. Mientras se siga creando ritmo, construyendo lenguaje, las historias que por esto se entrelazan no se rompen, porque cuando vas dominando las sílabas que entretejen tus palabras, hilas más fino y con más fuerza.
    Porque consigues dar oxígeno al oxígeno y proyectas más lejos de lo convencional, y porque estás receptiva a todo aquello que no sólo se cuenta con palabras, sólo por eso sabrás hacer de esto algo imperecedero, porque para quien te lee, por fortuna todo es recíproco, porque no existe manual y sin embargo existe conocimiento y verdad.

    Neko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! No me esperaba un comentario tuyo y cuando lo he leído me he quedado sin habla. No puedo decir más. Sólo espero verte pronto y volvernos mudos, dejar que nuestras manos hablen, llenarte de historias sin palabras. Porque hemos agotado todas las palabras del diccionario y ni se acercan a lo que sentimos, porque ya no hay nada que decir, sólo demostrarnos que esto es real, que no tiene fin... Es mágico.

      Eliminar
  2. Hola! te escribo este mensaje para decirte que he premiado a tu blog, pasate por el enlace para verlo, espero que te guste :)
    Saludos !!
    http://verdadescontadasymentirasinqueriendo.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html

    ResponderEliminar