2013/05/19

Condenados a entenderse


                Volver a caer en una historia pasada, volver a sentir lo mismo que hace unos años. Las mismas variables, las mismas incógnitas reunidas en la más complicada inecuación.

                Todo vuelve a ser igual a la vez que distinto. Por mi parte sigue igual, sigo dándole mil vueltas a todo y replanteándome cada segundo, mantengo mis dudas y mi incapacidad para comprometerme. Sin embargo he cambiado, eso parece, me lo repiten a menudo y del mismo modo que me gusta el cambio me asusta.

                Por su parte, sigue igual que cuando le conocí, aunque diga que no, aunque intente cambiar, conmigo se comporta igual de bien que antes. Su situación es la que ha cambiado y aunque intenta volver al escenario de su vida anterior no es fácil y no depende únicamente de él.

                Inocentemente volvimos a hablar, inocentemente volvimos a quedar. Ninguno lo buscó pero esa inocencia desapareció con el beso, el beso que desarregló nuestro mundo en un instante.

                Nos sentimos bien juntos, nos tenemos cariño y ‘cariño’ es la palabra adecuada en este caso, no me malinterpretéis, no estábamos juntos por no estar solos. Era una relación sincera en cuanto a sentimientos, pero no creo que pueda llamarlo amor.

                Ninguno querría que acabara, era una amistad, una buena amistad que sólo busca el bienestar y la felicidad del otro, que se mima y hace lo que siente cuando lo siente. Sin embargo, existen momentos en los que mi cabecita piensa más de lo que debería y elucubra teorías conspiratorias, momentos como ese beso, como muchos abrazos o como todas las veces en las que juntamos nuestras manos para sentir que el otro está ahí, que todo será fácil y que no vamos a desaparecer. Y sé que él piensa igual.

                Él no es mi príncipe, antes ni siquiera había considerado que pudiera ser un sapo con posibilidades, ahora es diferente, pero su corazón pertenece a otra princesa, está hecho añicos y aunque conmigo el dolor no era tan fuerte yo no podía repararlo, sólo él es capaz.




''Abraza, besa y ama siempre. Siempre que sea de verdad.''

1 comentario:

  1. Menudo lió tienes entre manos. Al final vas acabar con un sapo de verdad. En esta entrada tienes un dilema muy difícil de resolver. Y la foto es muy graciosa. Lo que puede cambiar un beso, lo inocente del momento a lo que conlleva. un beso y un abrazo

    ResponderEliminar