2014/06/08

Tus ojitos azules

Es sólo una historia, que comenzó cuando tenía que comenzar y que acabará cuando tenga que acabar. Quizá no acabe nunca, pero eso mismo pensé con todas las anteriores y si me encuentro escribiendo esto es porque a todas les puse un punto y final. Sin embargo la historia de mi vida continúa, porque sigo y seguiré andando por caminos y senderos que me lleven al final.

Y ahora miro atontada a los ojitos azules que me acompañan y suspiro...

Porque cuando nuestras miradas se encuentran veo en tus ojos un brillo especial que me dice sin palabras que existe una complicidad entre nosotros que es difícil encontrar.

Porque al separar nuestros labios después de besarte dulcemente mantienes los ojos cerrados procurando alargar ese instante.

Porque cuando nos sentamos en un bar siempre juntas tu silla con la mía para tenerme más cerca.

Porque cuando no soy capaz de mirarte a los ojos me coges de la barbilla para que lo haga.

Porque soportas mis tontas manías.

Porque cuando yo he perdido mi sonrisa y mi optimismo tú me contagias el tuyo.

Porque siempre dices que sí a una nueva aventura.

Porque me inspiras y desbordas mi creatividad sobre el papel.

Ante todo porque estando contigo sigo siendo yo, o una versión mejorada de mí.

Y contigo todo tiene otro color, el vaso siempre está medio lleno y la vida llena de posibilidades.

Todo es posible a tu lado y me gusta ser yo a tu lado.



''Abraza, besa y ama siempre. Siempre que sea de verdad.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario